PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:


  1. Llenar la cedula de inscripción y formato de sesión de derechos de autor que podrá descargar de la página www.uaeh.edu.mx/cexticea
  2. Realizar el pago de inscripción a través del portal cobros en línea UAEH

Procedimiento para el pago de inscripción al congreso

  1. Acceder a la siguiente dirección electrónica:

    http://sistemas.uaeh.edu.mx/daf/drf/cobroweb/index.php

  2. Ingresar al sistema de cobro en línea con su número de cuenta y NIP (para el caso de alumnos de la UAEH). Para los ponentes externos deberán realizar el pre-registro en externo (link "Regístrate ahora") para obtener su NIP e ingresar como "Externo".
  3. Una vez que ha ingresado al sistema, deberá filtrar en "Concepto" y seleccionar el apartado de Congreso, enseguida filtrar el "Centro de costos" y seleccionar Área Académica de Comercio Exterior y por ultimo dar click en el botón de Buscar, posteriormente el sistema le desplegará todos los congresos que están dados de alta y usted deberá seleccionar con doble click "Segundo congreso Nacional de Estudiantes de Comercio Exterior" en la categoría que usted pretenda participar (Ponente externo, ponente UAEH o asistente). Una vez que selecciona un concepto de cobro, deberá dar click en "enviar".
  4. Seleccionar su forma de pago:
    1. Caja Universitaria
    2. Tarjeta de crédito (visa o MasterCard): se realiza el pago en línea.
    3. Tarjeta de débito (visa o MasterCard): se realiza el pago en línea.
  5. Imprimir forma de pago: con su orden de pago impresa, puede acudir a la ventanilla de los bancos autorizados y realizar el pago correspondiente o bien, acudir con su orden de pago a cualquier caja universitaria de la UAEH.
  6. Enviar por correo electrónico la cedula de inscripción, el comprobante de pago y cesión de derechos, a la misma dirección de envíos de ponencias (mario_cruz10096@uaeh.edu.mx)
  7. Es NECESARIO presentar ficha de pago al momento de registro en el Primer Congreso de Estudiantes de Comercio Exterior UAEH-2015
  8. En el caso de requerir factura deberá solicitarlo de forma inmediata después de realizar el pago y del envío de la constancia del mismo, vía electrónica a la dirección del apartado vi; y por lo menos dos días antes de que culmine el mes del depósito.



Compartir en: