Centro de Lenguas

Exámenes progresivos de nivel

Examen para medición de perfil progresivo en nivel medio superior y superior

Determinar el nivel de dominio del idioma en la que se encuentra la candidata o el candidato a través de un instrumento que evalúa las cuatro habilidades de la lengua con la finalidad de conocer el perfil del examinado y analizar puntos de mejora y fortalezas que permitan establecer las mejoras con el fin de cumplir el nivel objetivo que marca el perfil de egreso.

A quién va dirigido

  • Estudiantes de nivel medio superior que han cursado y aprobado la asignatura Consolidación inglés A1 o Consolidación inglés A2.
  • Estudiantes de nivel superior que han cursado y aprobado la asignatura Eventos Pasados y Futuros. Lengua Extranjera o Decisiones Personales. Lengua Extranjera

Requisitos

  • Equipo de cómputo, acceso a Internet, audífonos y micrófono.

Para más información:


Preguntas frecuentes

¿El examen es presencial o en línea?

En línea.

¿Es posible terminar el examen en menor tiempo?

Lo es, depende del estudiante.

¿Es emitida alguna constancia?

Sí, es expedida una constancia con el nivel demostrado. Asimismo, son provistos sugerencias y materiales para mejora del dominio.

¿Qué sucede si repruebo el examen?

Recibirás una constancia en reconocimiento al nivel demostrado así como sugerencias para mejorar el dominio de inglés que posees. Considéralas para tomar acción y así obtener un mejor resultado en el examen de inglés en el egreso.

¿Cuántas veces puedo presentar la prueba?

Sólo en una ocasión.





Compartir en: