Servicios



Área de Autoaprendizaje


El centro de autoaprendizaje es un espacio diseñado para el aprendizaje de un idioma extranjero de forma interactiva. Da a los alumnos la libertad y la responsabilidad de realizar las actividades académicas que deseen y desarrollar las habilidades que requieran EN EL IDIOMA INGLÉS.


Área de Biblioteca


La biblioteca tiene como objetivo reunir y difundir la información que a través de materiales impresos audiovisuales y electrónicos sirvan para dirigir las actividades individuales y de grupo de la comunidad estudiantil y académica.

Cuenta on un acervo general de 1903 volúmenes en estantería abierta que abarcan áreas de conocimiento que sirven de apoyo a las actividades educativas de la UAEH.


Área de Cómputo


La sala de cómputo esta cuenta con 25 computadoras y en ella los alumnos toman clases prácticas además de poder ingresar para realizar trabajos del semestre y de practicar lo aprendido sin la presencia de su catedrático.


Área de Asesorías


El servicio de asesorías lo otorgan los profesores por asignatura del campus. A través de este servicio los alumnos pueden ampliar su conocimiento de algún tema así como resolver dudas pendientes de clase; pueden ser individuales o en grupos de 5 alumnos.


Videoteca


El campus Zimapán pone al servicio de la comunidad sus diversos títulos de videos sobre temas de administración, superación de personal, motivación y liderazgo. Este material esta tanto en videocasset VHS como en CD para ser leído en computadora. El número de títulos con que se cuenta es de alrededor de 150.


Compartir en: