Mensaje de Bienvenida



Director ESZi

La Escuela Superior de Zimapán, te da la más cordial bienvenida, para conocer una de las escuelas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que se ubica en la región de la Sierra Gorda, cuenta con programas de Licenciatura en Derecho y Contaduría acreditados en el nivel uno de CIEES, además con una Ingeniería en Procesamiento de Recursos Minerales que es única a nivel nacional, también oferta el Bachillerato General.

Cuenta con profesores capacitados y en constante formación, infraestructura y equipamiento con tecnología de punta, en donde se privilegia al alumno, razón de ser de nuestra institución.

La calidad de nuestros egresados se manifiesta con su aceptación en el ámbito laboral, ya que cuentan con una formación profesional reconocida por los organismos evaluadores, un alto sentido de responsabilidad y comprometidos con su entorno.

Se cuenta con convenios de colaboración con las empresas públicas y privadas de la región que benefician el quehacer académico de nuestros alumnos.

Te invitamos a integrarte a nuestra comunidad universitaria, inscríbete en alguna de nuestras Licenciaturas o Bachillerato y sentirás el orgullo de ser universitario.


¡PORQUE SOMOS GARZAS, SOMOS UNIVERSITARIOS DE EXCELENCIA!

“AMOR, ORDEN Y PROGRESO”


M.I. ALFREDO TREJO ESPINO

Director




Compartir en: