Actividades


NOTA 002

Curso de Herramientas para Multimedia

Buscando tener mayores recursos para crear material de instrucción en el Campus Zimapán, el Personal del Centro de Investigación en Tecnologías de Información y Sistemas de la UAEH impartió el Curso: “Herramientas para Multimedia”, dirigido al profesorado que presta sus servicios en el Centro de Cómputo del plantel.
Durante la actividad, dirigida por el maestro Arturo Curiel Anaya, se desarrolló un software para procesar texto, sonido, imagen y videos; así como interrelacionar estos elementos para crear material didáctico de fácil comprensión entre el estudiantado.
Con este curso se busca que las asistentes digitalicen los apuntes de las asignaturas que imparten, y con esto sea mucho más ágil en el aula el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.
Asimismo, se busca también optimizar el uso de los pizarrones electrónicos y toda la gama de equipo tecnológico con el que cuentan todas las aulas del Campus para este semestre que inicia.



actividades



NOTA 001

Panel sobre Reformas Constitucionales

Integrantes del Cuerpo Académico de Derecho y Jurisprudencia del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades, (ICSHu) presentaron a alumnos, profesores y abogados de la región, los Artículos Constitucionales que en los últimos meses han sufrido algún tipo de modificación. Los especialistas realizaron comparativos con las interpretaciones anteriores de dichos Artículos, así como las ventajas y desventajas de los apartados Constitucionales.
Con estas dinámicas, se indicó, se procura mantener actualizada a la comunidad estudiantil y laboral del plantel respecto a las Reformas realizadas por el pleno de las respectivas Cámaras, para su posterior aplicación en la práctica profesional.



actividades2

Compartir en: