Mensaje de Bienvenida del Director

Escuela Superior Tlahuelilpan


Dr. Miguel Ángel De la Fuente López

Me es muy grato darles la bienvenida a la Escuela Superior de Tlahuelilpan, creada en 1999 y la primera que se generó en el Estado, en los 18 años de trayectoria, se tienen logros significativos, como el hecho de que el 100% de su matrícula está inscrito en programas educativos reconocidos por su buena calidad, ofertando las licenciaturas en Administración, Enfermería General y Ingeniería de Software y Médico Cirujano así como el Bachillerato General.

Nuestro compromiso es contribuir con excelencia académica, a crear profesionales que promuevan el desarrollo sostenido de la región, del estado y el país por ello nuestro profesorado de tiempo completo (PTC) cuenta con estudios de posgrado y están organizados en grupos de investigación, figura que ha sido básica para coordinar su productividad.

Quienes trabajamos en la educación, tenemos la invaluable oportunidad de servir a nuestro alumnado y a nuestra comunidad en su conjunto.

Es digno de resaltar el fuerte vínculo que se tiene con el sector social y productivo, aprovechando la cercanía de los corredores industriales más importantes del estado ya que es nuestro deber ante la sociedad el dialogo con el sector empresarial creando sinergias y acuerdos para el beneficio mutuo.

Los invito a conocer los programas y actividades que ofrecemos, nuestro modelo educativo, así como la historia e instalaciones en las cuales nos dará mucho gusto verte pronto.





Compartir en: