Justificación

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Campus Tlahuelilpan ha venido desarrollando una serie de actividades encaminadas a implantar una cultura emprendedora acorde con el Modelo Educativo de la Institución.

El Congreso en Tecnologías de Información y Comunicaciones 2007 surge de la necesidad de la tendencia emprendedora, por desarrollar eventos de mayor envergadura que involucren a toda la Universidad, las Instituciones educativas y empresas de la región, que permitan verificar el avance de nuestro país en materia tecnológica.

Cada uno de nuestros participantes están en capacidad de aportar propuestas y soluciones que permiten contribuir a generar una cultura tecnológica que coadyuve al desarrollo personal, académico y profesional de nuestros participantes.
    
Es también necesario intercambiar experiencias con instituciones afines para comprobar cuanto se ha avanzado en el tema y cuanto queda por hacer en el corto, mediano y largo plazo, además de trabajar bajo el Modelo Educativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Por estas razones es que se ha diseñado, estructurado y se propone el II Congreso en Tecnologías de Información y Comunicaciones 2007, como un evento necesario y de gran envergadura que permita impulsar y socializar este tema a nivel regional y nacional.
 

Patrocinadores