Oficina de Calidad

Servicios Académicos

Escuela Superior Ciudad Sahagún


La Oficina de Calidad está bajo la responsabilidad del Ing. Jesús Alberto Hernández Gómez

CARGO: Responsable de la Oficina de Calidad
ÁREA: Oficina de Calidad
OBJETIVO: Coordinar la elaboración de los planes, programas y proyectos, de la Escuela Superior.

SERVICIOS QUE OFRECE:

  • Pláticas de difusión al alumnado de nuevo ingreso sobre las actividades que realiza la Oficina de Calidad;
  • Asesorar a las diferentes áreas para empatizar sus funciones con el área a su cargo, relacionadas al sistema de gestión de calidad;
  • Emitir convocatoria de participación a la comunidad estudiantil para realizar forestación o reforestación, en cada periodo escolarizado relacionado al sistema de gestión ambiental;
  • Coordinar las actividades de Auditoría Interna de la Escuela Superior, que den cumplimiento a recomendaciones u observaciones indicadas por la Auditoría Interna o Externa de la Universidad;
  • Gestionar ante la Dirección de Superación Académica, cursos focalizados de actualización para el personal docente de la Escuela;
  • En cada periodo escolarizado se actualiza la documentación, de todas las áreas que integran la escuela;
  • Coordinar el buzón de las sugerencias, quejas y
  • Se respeta el acuerdo al Pacto Mundial de las Naciones Unidas al dar cumplimiento a los 10 principios en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente, y anti-corrupción.
calidad2

La Oficina de Calidad de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún integrada desde el 28 de septiembre 2011, contribuye al objetivo de calidad para mejorar continuamente con los procesos y cumplimiento de nuestra misión con responsabilidad y compromiso, al contar con la documentación actualizada que permite informar de las funciones y áreas que integran nuestra institución en el apartado de documentos administrativos, en la página:
https://www.uaeh.edu.mx/campus/sahagun/servicios.htm

calidad3

calidad4

Como parte del Sistema de Responsabilidad Social la Oficina de Calidad, contribuye con anuncios motivacionales y programas que ameriten un comportamiento ético que favorezca actividades sociales, culturales y deportivas. Parte del cumplimiento a las actividades de Modelo Equidad de Género se establece acuerdos eventuales con Autoridades Municipales para trabajar con el Área de la Instancia Municipal para el Desarrollo de la Mujer y la Oficina de Calidad de la Escuela Superior de Cd. Sahagún (ESSAH), en favor de la mujer ante actos de violencia, así como la difusión de páginas de educación sexual que el Defensor Universitario tiene a bien compartir con la Comunidad Universitaria


calidad5 calidad6 calidad7

Como valor a la vida y compromiso humano, La Oficina de Calidad invita a través de convocatoria a la comunidad estudiantil de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún a Respetar el Medio Ambiente y Desarrollo Universitario para cumplir con la norma ISO 14001-2004, como parte de su formación profesional, a una conciencia de acciones con responsabilidad, amor, educación y respeto a la biodiversidad.


calidad8 calidad9 calidad10

Como un mecanismo estratégico de comunicación en la ESSAH el buzón institucional, fortalece la comunicación para solucionar casos diversos como cambio de actitudes y responsabilidad en los servicios de apoyo académico, personal docente e institucional.

calidad11


¡Porque la Calidad Somos Todos!





Compartir en: