Centro de Autoaprendizaje de Idiomas (CAI)

Servicios Académicos

Escuela Superior Ciudad Sahagún



Autoaprendizaje de idiomas

Lic. Norma Angélica De la Rosa Gutiérrez
Puesto: Responsable del CAI Sahagún de la UAEH
Teléfono: 01 771 712000 ext 5300
delarosa@uaeh.edu.mx

CAI SAHAGÚN

LINEAMIENTOS CAI (tamaño del archivo: 2.005 KB, tipo: pdf)


OBJETIVO: Proporcionar a los usuarios diversas estrategias para el auto-aprendizaje, utilizando material impreso y recursos tecnológicos para practicar, reafirmar y/o aprender el idioma inglés como una segunda lengua y para ofrecer una nueva alternativa en el uso de sus conocimientos a través de la implementación de estrategias de aprendizaje. Este Centro ofrece las herramientas indispensables para desarrollar y fortalecer una cultura de auto-aprendizaje que contribuye al desarrollo integral de sus usuarios. Todos los Centros de Autoaprendizaje idiomas de la UAEH son reconocidos por brindar un servicio de calidad que es a la vez eficiente y eficaz y que fortalece el desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad en general, a través del uso de las nuevas tecnologías de la información y servicios de comunicación .

CAI'S OBJECTIVE: To provide users with diverse strategies for self-learning using printed material and technological resources to practice, reaffirm and/or learn the English language and to offer an alternative form in managing this knowledge by using these strategies. This Center provides the indispensable tools to develop and strengthen a culture of self-learning that contributes to the integral development of its users. All UAEH's Language Self-Learning Centers are renowned for providing quality service that is both efficient and effective and which strengthens the integral development of the members of the university community and society in general, through the use of new information technologies and communication services.


Autoaprendizaje de idiomas2 Autoaprendizaje de idiomas3

Aparte de recibir tus clases en el aula convencional, los usuarios tienen la oportunidad de utilizar el Centro en el horario que consideren conveniente para repasar, mejorar e incluso aprender de manera autodidacta el idioma inglés. El CAI cuenta con 4 áreas de servicio en las cuales se encuentra una vasta variedad de material electrónico y físico con el que los usuarios podrán trabajar sus actividades, además de contar con el apoyo y asesorías de la persona responsable del CAI.

Las áreas con que cuenta el CAI Sahagún son:

Autoaprendizaje de idiomas4

En todas las áreas el usuario tendrá la oportunidad de seleccionar a su gusto y necesidad el material y las herramientas de aprendizaje de manera independiente para lograr adquirir los conocimientos y habilidades que le permitan lograr un aprendizaje significativo, alternativo, reflexivo, constante y para toda la vida.

Autoaprendizaje de idiomas5

Para poder ingresar al CAI Sahagún, los usuarios deben presentar de manera obligatoria su identificación institucional vigente y apegándose a los lineamientos del CAI; y al mismo tiempo deberán presentarse con su cuadernillo engargolado de auto-evaluación para prácticas en el CAI, que contiene la hoja de registro o carátula con los datos completos del usuario y en la primera hoja de actividades deberá aparecer la fotografía reciente y original del usuario, además de su nombre completo, la cual será fotocopiada las veces que les sea solicitada por su profesor de la materia. Los formatos podrán descargarse en el siguiente link:

Carátula y Hoja de trabajo(tamaño del archivo: 111 KB, tipo: pdf)

El horario de servicio a usuarios en general es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.





Compartir en: