Biblioteca de la ESSAH

Servicios Académicos

Escuela Superior Ciudad Sahagún



Esta área es administrada por:

Responsable de la Unidad Bibliotecaria: Dra. Yolanda Juárez López

 


Presentación
La Unidad Bibliotecaria de la Escuela Superior de Cd. Sahagún cuenta con 10126 volúmenes que apoyan la formación profesional de nuestro alumnado en las carreras de Licenciatura en Contaduría Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Bachillerato.

Así mismo, contamos con los servicios de:
Consulta de bibliografía en sala de lectura, en apoyo a los programas educativos, consistente en 10126 volúmenes, tesis, Leyes, Enciclopedias, Diccionarios, periódicos y ediciones universitarias de la UAEH.

 

Biblioteca Digital, a través de la cual se tiene, sala de consulta a Internet y acceso a bases de datos en línea en donde se encuentran Colecciones Digitales, (Libros Digitales, Revistas Digitales, Bases de datos Especializadas, Bases de datos Temporales). Metabuscadores (Primo, JaniumLink). Repositorios (Antologías, Audioteca, Colección Hidalguense, Manuales, Publicaciones Científicas, Tesis, Videoteca). Recursos Digitales (Ediciones Universitarias, Observatorio UAEH). Otros Recursos (Colecciones Gratuitas, Bibliotecas Internacionales). Entre otras bases de datos electrónicas.


***En este video se muestra cómo puedes acceder a Biblioteca Digital paso a paso. ( Video Biblioteca Digital)
También se puede consultar catalogo en línea, la cual permite que los alumnos y docentes verifiquen si se tiene disponible la bibliografía requerida.

*** A continuación, se muestra como encontrar material bibliográfico de forma clara y precisa. (Video Búsqueda de Catálogo)


Compartir en: