Participación de alumnos de Contaduría en el Maratón de ética del Colegio de Contadores Públicos de México

Escuela Superior Ciudad Sahagún



Alumnos del noveno semestre de Contaduría de la Escuela Superior de Cd. Sahagún, participaron el pasado 30 de abril en el Maratón de Ética, organizado por el Colegio de Contadores Públicos de México. En este evento los alumnos pusieron a prueba sus competencias en los temas de Ética profesional y responsabilidad social.

El evento se llevó a cabo en dos etapas: en la primera respondieron a un examen escrito de 30 reactivos y en la segunda se les asignó un caso para el que debían presentar una propuesta de solución. Es importante mencionar que los reactivos y casos del Maratón son elaborados por la Comisión de Ética y Responsabilidad Profesional del Colegio de Contadores Públicos de México, Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas, Secretaría de la Función Pública, Auditoría Superior de la Federación y Servicio de Administración Tributaria.

Con la participación en estos eventos nuestros alumnos consolidan su preparación académica y dan muestra de un espíritu de superación constante.


maratón ética

maratón ética2

Compartir en: