Mensaje del Director

Escuela Superior Ciudad Sahagún


Al comenzar esta nueva encomienda como director de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún me siento honrado de recibir el respaldo de esta comunidad educativa de la cual soy orgullosamente egresado. Asumo esta responsabilidad con entusiasmo y con el compromiso de alcanzar los mejores resultados con la colaboración y participación activa de académicos, administrativos, padres de familia, egresados y sobre todo de nuestro alumnado.

Con casi un cuarto de siglo desde su fundación, nuestra institución se ha comprometido a dar respuesta permanente a las exigencias que demanda la sociedad, el acelerado desarrollo industrial y la sostenibilidad, mediante la formación de profesionistas que ofrecen soluciones en el entorno social y empresarial.

A través de la oferta académica de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Contaduría, la Escuela Superior de Ciudad Sahagún impulsa una educación de calidad bajo el compromiso de la excelencia, muestra de ello son los reconocimientos otorgados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIIEES) a estos programas educativos

La Escuela Superior de Ciudad Sahagún ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia académica, la investigación y la formación integral de nuestros estudiantes. Como resultado de estos esfuerzos conjuntos, nuestra institución ha sido reconocida y clasificada favorablemente en diversos rankings internacionales, consolidando así su reputación a nivel global.

A nivel institucional, hemos alcanzado posiciones destacadas en áreas clave como la calidad académica, la investigación innovadora, la internacionalización y el impacto social. Estos logros reflejan el arduo trabajo y la dedicación de nuestra comunidad académica, alumnado, personal administrativo y egresados. Confiamos en que juntos construiremos un ambiente de colaboración, respeto y excelencia, donde cada uno pueda alcanzar su máximo potencial.

Quienes formamos parte activa de la Escuela Superior de Ciudad Sahagún nos sentimos orgullosos de pertenecer a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y reconocemos la importancia de seguir trabajando para consolidar su liderazgo en favor del éxito de nuestro alumnado.

¡Sigamos inspirando el aprendizaje y construyendo un futuro brillante con amor, orden y proceso!

Dr. Rafael Granillo Macías
Director



Compartir en: