Escuela Preparatoria Número 5

Semana De Salud Deportiva

Dentro del marco de la semana de salud deportiva, la escuela preparatoria 5 en coordinación con la Dirección de Promoción Deportiva llevan a cabo actividades deportivas de forma virtual.

El pasado viernes 13 de noviembre de 2020, la escuela preparatoria número cinco, realizo una serie de actividades físico-deportivas, salud deportiva, así como una conferencia magistral, que sin duda fue de gran impacto para toda la comunidad estudiantil de esta institución.

El evento comenzó con la Activación física deportiva en modalidad virtual impartida por el preparador físico Ignacio González López, donde los alumnos desde casa pudieron realizar dicha activación.

El evento continuo con una conferencia informativa titulada Estilo de vida saludable la cual fue Impartida por el área de atención medico deportiva de la Dirección de Promoción Deportiva, donde la Lic. en Psicología Nadia Gabriela Vargas Figueroa, Lic. en Terapia física María del Rosario Islas Ramírez, Lic. en Nutrición Susi Beth Jazmín Gómez Acosta dieron a conocer la importancia de una vida saludable, sobre todo en estos tiempos de confinamiento.

El evento se engalanó con la conferencia del Director de promoción deportiva Lic. Armando Zunzunegui Escamilla, quien con su conferencia “Trascender” motivo a alumnos, maestros, administrativos y funcionarios de nuestra institución, sin duda una excelente participación.

Para culminar con las actividades el Prof. Juan Antonio Madrigal Carmona Cinta negra séptimo DAN, llevo a cabo una clase de muestra de Taekwondo, en la cual alumnos de nuestra institución, participaron e interactuaron con el experto en esta disciplina.

Dicho evento fue posible gracias a la excelente comunicación y disposición de la dirección de promoción deportiva, quienes activamente brindan atención a nuestra casa de estudios.

Al finalizar estos eventos virtuales se hicieron entrega de merecidos reconocimientos a todos los ponentes.