identificador

Mensaje

La grandeza de la Preparatoria Número UNO de la UAEH se fundamenta en la dedicación de sus funcionarios, profesores, personal administrativo y sobre todo en el destacado desempeño académico de sus estudiantes.

A lo largo de sus 57 años de existencia, esta institución ha enriquecido diversas generaciones, guiándolas hacia el camino del profesionalismo.

Frente a los desafíos contemporáneos que enfrenta la Educación Media Superior, la misión de la Escuela Preparatoria número UNO de la UAEH, es la formación de bachilleres competitivos, dotados de habilidades y valores, capaces de transformar su entorno y destacar en la sociedad, propiciando la incorporación exitosa de sus egresados a los estudios superiores correspondientes.

Un testimonio palpable de este compromiso son las numerosas generaciones que han transitado por nuestra institución en estas casi seis décadas, individuos que con el tiempo se han erigido como destacados referentes en la ciencia, la cultura y la política de nuestro país.

Conjuntamente, honraremos nuestro pasado y labraremos nuestro presente para cimentar nuestro futuro sobre la base de la excelencia académica y el esfuerzo conjunto de todos los integrantes de esta comunidad universitaria.

Nuestra historia es importante, pero nuestro futuro es aún más prometedor. Juntos somos UNO, superando retos y celebrando logros, sigamos construyendo el legado de nuestra querida institución.

En este nuevo ciclo, invitamos a cada miembro de nuestra comunidad universitaria a ser parte activa de este viaje. A estudiantes, los instamos a explorar, cuestionar y aprender con pasión. A los profesores, les agradecemos por su dedicación y les pedimos que sigan siendo inspiradores y guías de conocimiento. Al personal administrativo les reconocemos su labor silenciosa pero fundamental para el funcionamiento diario de nuestra institución.

Les damos la más cordial bienvenida a la Escuela Preparatoria número UNO de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

"Amor, Orden y Progreso"

Dr. Juan Gabriel Zamora Jiménez
Director de la Escuela Preparatoria Número Uno


Compartir en: