La evaluación del aprendizaje en la educación preescolar.: aproximación al estado del conocimiento (2018)
LE Gómez Meléndez, ML Cáceres Mesa, M Zúñiga Rodríguez
Conrado 14 (62), 242-250
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1990-86442018000200009
Reflexiones teórico-metodológicas que sustentan el papel de la lectura y su comprensión en la renovación de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el currículo universitario (2018)
ML Cáceres Mesa, CJ Pérez Maya, M Zúñiga Rodríguez
Revista Universidad y Sociedad 10 (4), 110-119
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2218-36202018000400110
El trastorno de ansiedad y estrés escolar en los adolescentes con alto desempeño académico (2014)
MZ Rodríguez
Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …
https://www.redalyc.org/pdf/3498/349851782020.pdf
La práctica docente mediada por las tecnologías de la información y comunicación. Retos y experiencias en educación básica (2021)
Y Bautista García, M Zúñiga Rodríguez
Conrado 17 (79), 81-88
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1990-86442021000200081
Theoretical-methodological reflections that support the role of reading and its comprehension in the renewal of teaching and learning processes in the University Curriculum (2018)
ML Cáceres Mesa, CJ Pérez Maya, M Zúñiga Rodriguez
REVISTA UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD 10 (4), 110-119
https://www.researchgate.net/publication/335032823_Theoretical-methodological_reflections_that_support_the_role_of_reading_and_its_comprehension_in_the_renewal_of_teaching_and_learning_processes_in_the_University_Curriculum
El sentido escolar frente al covid-19. La percepción de estudiantes de universidades públicas en Hidalgo (2021)
M Zúñiga Rodríguez, ML Cáceres Mesa
Conrado 17 (78), 46-53
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S1990-86442021000100046
Reseña del libro: el oficio de alumno y el sentido del trabajo escolar de Philippe Perrenoud (2020)
M Zúñiga Rodríguez, CJ Pérez Maya
Conrado 16 (73), 221-227
https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/download/1297/1288/
Estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio en el trabajo del alumno (2019)
M Zúñiga Rodríguez, CJ Pérez Maya
Conrado 15 (66), 163-171
http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1990-86442019000100163
Learning strategies and study habits in student´ s job (2019)
MZ Rodríguez, CJP Maya
Revista Conrado 15 (66), 163-171
https://conrado.ucf.edu.cu/index.php/conrado/article/view/894
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la educación superior bajo el contexto de la pandemia por covid-19 (2022)
A Amaro-Arista, RE Durán-González, M Zúñiga-Rodríguez
Pädi Boletín Científico de Ciencias Básicas e Ingenierías del ICBI 9 (18 …
http://portal.amelica.org/ameli/journal/595/5953117011/5953117011.pdf
Principios básicos y fundamentos de la inclusión educativa. El caso de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, México (2021)
M Zúñiga Rodríguez
Asociación INFAD
https://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2235
La importancia de la educación socioemocional en la atención de la diversidad visual en nivel inicial (2021)
WI Cahum González, M Zúñiga Rodríguez
Asociación INFAD
https://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2172
Habilidades socioemocionales: alumnos con discapacidad visual en un aula inclusiva de educación infantil (2021)
WI Cahum González, M Zuñiga Rodríguez
Asociación INFAD
https://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/2173
Después de la intervención educativa,¿ Qué sigue? Significados para las futuras formadoras (2019)
WE Gómez Márquez, CJ Pérez Maya, A Olguín Neira, ML Cáceres Mesa, ...
Revista metropolitana de ciencias aplicadas 2 (2), 100-108
La intervención educativa ante una nueva diversidad, altas capacidades con ingeniería genética (2019)
M Zúñiga Rodríguez
Asociación INFAD
https://revista.infad.eu/index.php/IJODAEP/article/view/1497
Elements that influence the process of construction of the professional identity of university students and their link with educational innovation (2018)
A Gama Melecio, CJ Pérez Maya, M Zúñiga Rodriguez
EIKASIA-REVISTA DE FILOSOFIA, 249-263
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6624650
THE ROLE OF THE TEACHER IN THE EVALUATION OF LEARNING (2018)
ML Cáceres Mesa, LE Gómez Meléndez, M Zúñiga Rodriguez
REVISTA CONRADO 14 (63), 196-207 http://scielo.sld.cu/pdf/rc/v14n63/1990-8644-rc-14-63-196.pdf