Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades
Área Académica de Historia y Antropología
Department of History and Anthropology

REDES

El Área Académica de Historia y Antropología es miembro del Comité Mexicano de Ciencias Históricas. Ingresa a través del siguiente link: www.cmch.colmex.mx/

El Cuerpo Académico de Estudios Históricos y Antropológicos es parte de la Red de Patrimonio Cultural e Identidad con el Cuerpo Académico de Historia de las Sociedades Complejas (Escuela Nacional de Antropología e Historia) y el Cuerpo Académico de Historia de las Identidades en el Norte de México (Universidad Juárez del Estado de Durango). Esta Red impulsó el proyecto de investigación con financiamiento PRODEP: El Camino Real de Tierra Adentro. Estudios acerca de la vida cotidiana, la identidad y el patrimonio cultural (2012-2017).

Diversos miembros del ÁAHA han promovido la firma de Convenios de la UAEH con diversas instituciones nacionales y extranjeras para amparar el trabajo de intercambio docente y de investigación:

• Universidad Autónoma de Barcelona
  • Universidad de Barcelona
  • Universidad Bernardo O’Higgins, Chile.
  • Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social