Miguel Ángel Machorro Cabello

Maestro en Ciencias con especialidad en Administración y Desarrollo de la Educación, Instituto Politécnico Nacional.

El Mtro. Machorro Cabello es egresado de la Licenciatura en Derecho, Diplomado en Práctica Docente con Orientación a Filosofía y Lingüística Avanzada, por la UAEH. Cuenta con más de veinte años de experiencia docente en los niveles medio, superior y posgrado (especialidad), la totalidad de ella en esta universidad. Ha impartido diversas materias tales como: Introducción a la filosofía, Lógica, Estética, Psicología, Etimologías, Métodos y Técnicas de Investigación, Proyectos de Investigación, entre otras. Ha participado como asistente y ponente en multitud de cursos, talleres, congresos y seminarios. Ha elaborado materiales instruccionales (software educativo) para múltiples asignaturas, y participado como jurado en varios exámenes de oposición y profesionales. Antes de dedicarse a la docencia desempeño algunos cargos relevantes en el sector público (Secretaria de Programación y Presupuesto, y Secretaria de la Reforma Agraria)

Correo electrónico: m_maca@hotmail.com