Convocatoria jul-dic-2019

Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades
School of Social Sciences and Humanities
Área Académica de Comunicación
Department of communication

Historia

 

La Licenciatura en Comunicación fue aprobada por el Honorable Consejo Universitario el día 27 de Octubre del 2000 ingresando su primera generación en el periodo Enero - Junio del 2001 con 47 alumnos. En Marzo de 2004 la LCC estrena instalaciones propias en el ICSHu.

El 30 de junio del año 2005 el Honorable Consejo Universitario aprobó el rediseño curricular de la LCC dando inicio el plan 2005 en el semestre Julio - Diciembre ese mismo año.

El programa cuenta con 450 alumnos, y 41 profesores. Asimismo, sus instalaciones fueron construidas ex profeso para los talleres de televisión, radio, fotografía tradicional y digital y un centro de cómputo.

Con fecha del 15 de junio del 2007, el programa académico fue reclasificado en el nivel 1 por parte de los CIEES (Comités Interinstitucionales de para la Evaluación de la Educación Superior) y a partir del 25 de Agosto del 2007 el CONAC (Consejo Nacional para la Acreditación de la Comunicación) lo acreditó por un periodo de cinco años, que lo ubica como un programa de calidad.




Compartir en: