Bienvenida

Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades


Bienvenido(a) al micrositio web del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu). En él podrás encontrar el organigrama que permite conocer las funciones que derivan en las diferentes actividades académicas, de investigación, vinculación y extensión, así como la forma de contactarnos para ponernos a tus órdenes.

De manera muy sencilla encontrarás los requisitos y características de cada uno de los programas educativos de licenciatura, especialidad, maestría y doctorado que integran la oferta educativa. Sabrás de la existencia de ocho áreas académicas con las que cuenta el instituto: Ciencias de la Comunicación, Derecho y Jurisprudencia, Trabajo Social, Ciencias Políticas y Administración Pública, Lingüística, Sociología y Demografía, Historia y Antropología y Ciencias de la Educación; de igual manera te darás cuenta que los programas de licenciatura son de buena calidad al encontrarse acreditados por organismos reconocidos por el COPAES o en el nivel uno de los CIEES. Los programas de posgrado son nueve, siete de ellos, están reconocidos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) dependiente de CONACyT.

Este micrositio permitirá que conozcas el núcleo de Investigadores que conforman nuestra Planta Docente, las características de las Líneas de Generación y Aplicación Innovadora del Conocimiento (LGAIC) y de los proyectos en desarrollo en cada uno de los nueve cuerpos académicos con que cuenta el instituto.

Espero que la información presentada sea de utilidad y ofrezca una idea aproximada de los programas educativos, de los cuerpos académicos y del quehacer que se realiza en este instituto, recuerda que serás siempre atendido con el agrado y puntualidad que brindan los universitarios.


Dr. en D. Edmundo Hernández Hernández
Director


Dr. en D. Edmundo Hernández Hernández


Compartir en: