Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Psicología



Para tener derecho al examen es necesario contar con 12 asesorías que impartirá el mismo profesor con quien cursaste la asignatura en el semestre anterior.

El costo del examen es de $100, 00 y se paga en la caja universitaria.

Antes tienes que imprimir el formato de pago, el cual se encuentra en la liga www.uaeh.edu.mx en la sección de aspirantes. Con tu número de cuenta y Nip tienes acceso a el.

El costo es de $600,00 y se paga en la caja universitaria

El costo es de $1, 500,00 y el pago se realiza en la caja universitaria

Si provienes de otra universidad, deberás comunicarte al Área de Revalidación en la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaria General de la UAEH al teléfono: 71 7 2000 ext. 2763 ó al correo sg.juridico@uaeh.edu.mx

Si eres alumn@ de la UAEH, deberás presentar los requisitos que te solicita la universidad a la que deseas ingresar, acudir al Área Académica de Psicología y exponer tu caso con la Dra. Lilian Elizabeth Bosques Brugada. Coordinadora del programa académico

Sí, ofrece cursos de preparación y puedes consultar las bases en la siguiente liga:

https://www.uaeh.edu.mx/adminyserv/gesuniv/div_vin/dir_educont/cursos/index.html


Medicina



Esto depende de la convocatoria específica, ya que existe una diversidad de tipos de becas y cada una contempla ciertos requisitos, el departamento de Trabajo Social puede orientarte al respecto.

Las asesorías puedes solicitarlas con tu profesor de la asignatura o bien tu maestro tutor puede orientarte acerca de quien puede asesorarte en una asignatura en específico. Existe también el programa de asesoría por pares académicos, este consiste en que un grupo de alumnos de semestres superiores brinda asesorías sobre asignaturas de los semestres básicos.

Puedes acudir directamente a la Clínica de Atención Psicológica que se encuentra en la 4ª. etapa del Instituto de Ciencias de la Salud y depende del área académica de Psicología, o bien puedes solicitar tu envío a través del maestro tutor o del departamento de Trabajo Social.

Debes de acudir al departamento de Trabajo Social del área académica.

Una vez que se presente la incidencia, debes de acudir a la brevedad al departamento de Trabajo Social para que ahí te extiendan una constancia para justificar tus faltas y esta constancia la entregues con tus profesores.

Compartir en: