Ingresa a http://sistemas.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/conv_seguip.php con tu matrícula y contraseña asignados previamente y comienza a subir la documentación siguiente:
Documentos de Identificación y Formación
- Acta de nacimiento (si tramitó juicio de identidad de persona deberá presentar el dictamen correspondiente con resolución judicial).
- Impresión de la CURP certificada y obtenida en 2020, con base en los datos de la página www.gob.mx/curp/ (solo mexicanos).
- Certificado de bachillerato.
- Certificado de licenciatura con promedio mínimo de 8.0. Si no cuenta numéricamente con él, anexar constancia con el mismo en hoja membretada de la escuela de procedencia
- Título de licenciatura.
- Cédula de licenciatura (solo mexicanos).
- Certificado de maestría con promedio mínimo de 8.5
- Constancia de acreditación de comprensión de textos en inglés, equivalente a 350 puntos TOEFL u otra certificación equivalente, expedida o avalada por el Centro de Lenguas de la UAEH
- Examen médico expedido por el servicio médico de la UAEH.
Nota: Para extranjeros y mexicanos con estudios en el extranjero, deberán entregar los anteriores documentos de la siguiente forma:
- Documentos apostillados por la embajada o consulado mexicano en el país donde se realizaron los estudios
- En caso de que los documentos estén en otro idioma diferente al español, anexar la traducción
- En caso de tener calificaciones en una escala diferente del 0 al 10, entregar equivalencia oficial de la institución educativa de egreso de licenciatura.
- Dictamen de la revalidación de estudios por la Secretaría de Educación Pública
- Visa Residente Temporal de Estudiante (o credencial de residente temporal).
Documentos Académicos
- Carta de exposición de motivos dirigida a la coordinadora del programa
- Currículum Vitae con documentos probatorios
- Dos cartas de recomendación académica en sobre cerrado
No se evaluarán solicitudes con otros formatos o incompletas.
NOTA: Indispensable contar con documentos originales, ya que te serán solicitados al momento de tu inscripción.
Contacta a las siguientes dependencias para:
Coordinación Académica: Para recibir informes sobre documentos académicos contactar contactar a la coordinadora la Mtra. Martha Mendoza Rodríguez al correo electrónico
odontopediatria@uaeh.edu.mx o marcar al teléfono 771 71 72 000 Ext. 4312.
Coordinación de Admisión, Permanencia y Egreso del Colegio de Posgrado: Para recibir informes sobre el proceso de selección contactar a la Mtra. Susana Gabriela Morales Vargas o la Lic. Catalina Vergara García al correo electrónico
dpt_permanencia_egresopos@uaeh.edu.mx o marcar al teléfono 771 71 72 000 Ext. 2944.
Centro de Lenguas: Para recibir informes sobre el examen de inglés contactar al correo electrónico:
cel@uaeh.edu.mx o marcar al teléfono 771 71 72 000 Ext. 4581.
Lugar de inscripción: Para recibir informes sobre el proceso de inscripción contactar a la Lic. María del Refugio Jiménez al teléfono 771 71 72 000 Ext. 2666 o bien dirigirse al edificio de Administración Escolar ubicado en:
Edificio Central, Calle Mariano Abasolo.