Movilidad

 

Dra. Claudia González Fragoso
claudiaglezf@gmail.com

Movilidad estudiantil es un programa de intercambio académico que permite a los estudiantes universitarios realizar cursos y estancias académicas en otras instituciones de educación superior, tanto nacionales como internacionales. El programa de movilidad contribuye a la formación de alumnos y alumnas de diversas maneras, entre ellas el enriquecimiento del conocimiento de la disciplina psicológica, el fortalecimiento del idioma, para la elaboración de tesis, además de favorecer el aspecto cultural y social.

En 2015:

  • 10 Alumnos/as de la licenciatura de psicología se encuentran en el programa de movilidad estudiantil. Se encuentran en la Ciudad de México, España, Brasil y Argentina.

  • 6 Alumnos/as de la universidad de Durango y 1 de la universidad Sonora, cursan al menos un semestre en el plan de estudios de la licenciatura de psicología.

  • 5 Profesores investigadores del Área Académica de Psicología realizan movilidad docente y se encuentran en Nueva York, Kansas, Boston, Valladolid y la Ciudad México.