Área Académica de Psicología


BIENVENIDOS

Estimados compañeros, colegas y amigos:

Es para el área académica de psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo un gusto, darles la más cordial bienvenida a nuestra página oficial.

Fue en el año 1999, cuando inició la primera generación de psicólogos de esta universidad, al año 2014, se ha entretejido la historia de esta licenciatura. Dentro de esta página se ven reflejados los avances y el crecimiento que ha tenido esta área académica, es para nosotros un orgullo compartir con ustedes algunos de estos logros a través de la información que podrán encontrar.

La información se presenta organizada con base en los ejes de docencia, investigación, extensión y vinculación, pilares fundamentales de nuestro plan de desarrollo institucional.

Consideramos que la información presentada es un reflejo del trabajo realizado por investigadores, docentes, administrativos y alumnos, de esta área académica. Sin embargo, aun cuando se han logrado y cumplido metas mantenerlas y aumentar su excelencia es un trabajo de día a día y de un compromiso continuo.

Sean todas y todos bienvenidos a esta su casa la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.



 

Compartir en: