Sabias que


La incidencia y prevalencia de factores de riesgo en la sociedad mundial, están causando estragos en personas de todas las edades, creando así, problemas emocionales, que repercuten en áreas de la salud, el trabajo, el aprendizaje y la sociedad.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en el Área de Psicología, se encarga profesionistas con una visión analista, con conocimientos en la investigación, capaces de evaluar y prevenir en tratamientos eficientes y eficaces, para la solución de la problemática de la salud mental y el apoyo al ser humano para trascender las dificultades individuales, organizacionales, sociales y relacionadas con la salud.

El Área de Psicología de la UAEH cuenta con un currículo de formación general, materias optativas y cuatro áreas de énfasis. Las áreas de énfasis se dividen en Salud, Social, Organizacional y Educativa, con la finalidad de especializar a los futuros profesionistas de la salud mental, en áreas específicas de la psicología, sin perder de vista el objetivo de formación psicológica.



 

Compartir en: