Bienvenid@

El área académica de psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, te da la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual podrás consultar información relevante sobre las acciones y actividades que se llevan a cabo en nuestra área académica, con base en las metas establecidas en el plan de desarrollo institucional de nuestra universidad.

El trabajo colaborativo de investigadores, docentes, administrativos y alumnos, se ve reflejado en los ejes de docencia, investigación, extensión y vinculación, que son las funciones sustantivas del quehacer universitario y que constituyen, a su vez, un testimonio de que cómo las ideas se concretan en conocimiento y estrategias en beneficio del progreso de nuestra sociedad. Por lo que nuestra misión como área académica es formar psicólogos propositivos con conocimientos científico-metodológicos sólidos, que estén dirigidos al bienestar personal y social de la humanidad y del país, bajo la conducción ética de nuestra profesión.

Así entonces, te invito a visitar de manera frecuente esta página.