Instituto de Ciencias de la Salud

Área Académica de Odontología

¡Bienvenidos!


El Área Académica de Odontología cuenta con un programa de licenciatura y un programa de posgrado en Odontopediatría que se imparte en conjunto con el Hospital del niño DIF. En el año 2015 cumplió 40 años siendo su aniversario el primero en abril.
Apegada al espíritu de vanguardia de la UAEH se ha adaptado a los cambios de su entorno, particularmente relacionados con la práctica emergente de la odontología en el país, atendiendo a las necesidades de salud bucodental de la población.
Forma parte del Instituto de Ciencias de la Salud y procura la integración de sus académicos y estudiantes a la forma de atención multidisciplinaria en las áreas ligadas a la salud.
El programa de licenciatura de Cirujano Dentista cuenta con la certificación por el Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO), organismo acreditador de programas académicos en odontología y en 2010 se evaluó para la reacreditación, reconocimiento otorgado por el Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), así mismo cuenta con el nivel 1 de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Por la superación académica de cara hacia el futuro en pro de la salud el Área Académica de odontología abre sus puertas a estudiantes, profesores e investigadores.


“Amor Orden y Progreso”

Dr. Juan Eliezer Zamarripa Calderón
Jefe del Área Académica de Odontología




Compartir en: