Movilidad

Como parte del programa de Movilidad académica de profesores y alumnos del Área Académica de Nutrición se encuentran las siguientes instituciones:

• Estancia de Investigación en la Universidad de Ottawa, Canadá, in Faculty of Health Sciences, Honours Bachelor of Nutrition Sciences.
  • Universidad San Sebastian en Santiago de Chile, dentro del Programa de Intercambio Estudiantil Internacional.
  • Kansas University Medical Center como parte del Convenio Internacional entre la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el Kansas University Medical.
  • Como parte del Programa de Intercambio Internacional, la UAEH recibe a la Universidad de Ciencias Médicas de Costa Rica, para la realización de prácticas profesionales.
  • La UAEH recibe a la Universidad Veracruzana Región Veracruz con el proyecto de investigación de tesis titulado “Evalucación de la propiedades funcionales de la cáscara de tuna verde (Opuntia Ficus-Indica) sometida a termoultrasonido”.
  • Universidad Veracruzana Región Veracruz, recibe con el proyecto de investigación de tesis titulado “Efecto de la ingesta de un jugo de tuna combinado (púrpura y verde) termoultrasonicado sobre los parámetros de glucémico, colesterol y actividad antioxidante en ratas obesas Wistar”.
  • Estancia estudiantil en la Universidad Autónoma de Querétaro.