Maestría en Administración

h) Evaluación del aprendizaje


La evaluación del aprendizaje representa un proceso permanente y sistémico que involucra situaciones actitudinales como la asistencia y puntualidad; la disposición para participar en clase; la lectura de documentos y la elaboración de reportes con calidad y en el tiempo establecido; exposiciones, análisis y fundamentaciones sobre temas de clase, trabajos individuales y colectivos que requieran de la coordinación entre compañeros, entre otros.

Cada asignatura será evaluada por el profesor, considerando criterios específicos para cada asignatura, dependiendo de la naturaleza de la misma. La calificación se representará con números enteros, estableciéndose una mínima aprobatoria de 8, la cual se deberá asentar en las actas del sistema de administración escolar de la UAEH y entregar el reporte impreso correspondiente a la coordinación del PEP.

Cada director de proyecto terminal dará seguimiento estrecho a cada propuesta y al término de cada semestre se realizará un coloquio en el cual se presentarán los avances de cada proyecto, para que conjuntamente con el Comité Tutorial se realice la evaluación respectiva, bajo los criterios definidos por el Comité Académico del PE. La calificación de esta actividad será acreditada (A) o no acreditada (NA).

El seminario de temas selectos, podrá ser impartido por profesores externos, quienes evaluarán el mismo a partir de la propuesta planteada. La calificación de esta actividad será acreditada (A) o no acreditada (NA).

Las estancias profesionalizantes, se evaluarán a partir de los reportes que realicen los estudiantes y el logro de objetivos plateados. Dichos reportes serán avalados por el responsable de la organización receptora y entregados a la Coordinación de la MADM y la calificación de esta actividad será acreditada (A) o no acreditada (NA).

La acreditación de productos publicables se otorgará por el Comité Académico del PE y la calificación de la actividad será acreditada (A) o no acreditada (NA).


 

 

 

 

 

 

 


Compartir en: