Dra. Judith Alejandra Velázquez Castro

Dra. Judith Alejandra Velázquez Castro


Profesora investigadora de tiempo completo de la Licenciatura en Turismo, en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Doctora en Estudios Turísticos por la Universidad Autónoma del Estado de México; Maestra en Política y Gestión del Cambio Tecnológico; Maestra en Ciencias en Alta Dirección de Empresas turísticas y Licenciada en Turismo por el Instituto Politécnico Nacional.

Es miembro del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII I) y de la Red Latinoamericana de Investigación Acción para la Competitividad, Innovación y Sustentabilidad de la Empresa Turística (RELICISET). Sus principales áreas de investigación son: gestión tecnológica e innovación en servicios turísticos; innovación y sustentabilidad en turismo.

Su trabajo de investigación ha incluido tanto la realización de proyectos individuales y en colaboración, de los que se han desprendido publicaciones en revistas especializadas, libros, capítulos de libro, tesis y participaciones en congresos nacionales e internacionales.

Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA)
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo


Compartir en: