Dra. Alejandra Vega Barrios


Doctora en Proyectos con Línea en Gestión Empresarial y Desarrollo Directivo por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), Maestra en Comercio Electrónico con especialidad en Negocios, así como Licenciada en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Especialista en Docencia por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), adscrita al área académica de Mercadotecnia, imparte las materias de Metodología de la Investigación, Servicio Social y Prácticas Profesionales, participa en el Cuerpo Académico en Consolidación “Comportamiento del Consumidor y Mercadotecnia de las Organizaciones” y es miembro de diversas redes de colaboración nacionales e institucionales como Asocación Iberoamericana de Mercadotecnia (AIM), Red Internacional de Investigadores de Mercadotecnia (RIIM), Red Latinoamericana de Estudios de Género (RELEG), Red de Mercadotecnia CUMEX, pertenece al Sistema Nacional de Investigadores Nivel Candidato; además cuenta con el Reconocimiento al Perfil Deseable (PRODEP), Es autora y coautora de diversos libros, capítulos de libros, artículos y ponencias nacionales e internacionales, actualmente se desempeña como Directora de Vinculación con Egresados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, llevando las áreas de Egresados y Bolsa Universitaria del Empleo.


Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA)
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo


Compartir en: