Dra. Angélica Ma. Vázquez Rojas

Doctora en Economía y Máster en Desarrollo Económico y Políticas Públicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Maestría en Economía Regional, Universidad Autónoma de Coahuila, Licenciatura en Economía, Instituto Politécnico Nacional.

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I (CONAHCyT). Profesora Investigadora con Reconocimiento a Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, para el Tipo Superior, en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Sus intereses de investigación son orientados a la economía sectorial, regional y de la educación. Cuenta con diversos capítulos de libros y artículos, en colaboración con pares académicos. Ha formado estudiantes a nivel doctoral, maestría y licenciatura, y dirigido proyectos de investigación. Ha participado en gestión académica en el ámbito nacional e internacional como: ponente; lectora de tesis y; dictaminadora de artículos. Actualmente es líder del Cuerpo Académico Consolidado Economía Aplicada y Regional.
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2907-5383


771-7172000 ext. 4211

Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA)
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo


Compartir en: