CURRÍCULUM VITAE

DATOS GENERALES

M. en C. Félix Agustín Castro Espinoza
Profesor - Investigador de Tiempo Completo.
fcastro@uaeh.reduaeh.mx

FORMACIÓN ACADÉMICA

Maestría: Maestría en Ciencias Computacionales,
Especialidad en Ingeniería de Software (1997-1999),
Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico (CENIDET).

Licenciatura: Ingeniería en Sistemas Computacionales,
Instituto Tecnológico de Huatabampo (1992-1996).

CURSOS IMPARTIDOS

1. Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales.
2. Bases de Datos.
3. Trabajo Terminal 1.
4. Redes.
5. Técnicas de Programación.
6. Informática I.
7. Estructuras de Datos.
8. Informática y Computadores.
9. Actividades Técnicas Aplicadas I.
10. Sistemas Operativos.
11. Campo de Aplicaciones (Lenguaje C).
12. Teleinformática.
13. Análisis I.
14. Informática.
15. Computación e Informática.

CONGRESOS

• Impartición de la conferencia "Programación para el Web: evlución de CGI's a Servlets", durante la primera semana de ingenierías, desarrollado del 20 al 24 de noviembre del 2000, en el Instituto Tecnológico de Huatabampo.
  • Impartición del curso-taller "Programación para Internet con Java", con duración de 20 horas, durante la primera semana de ingenierías, desarrollado del 20 al 24 de noviembre del 2000, en el Instituto Tecnológico de Huatabampo.
  • Impartición del curso-taller "Java", con duración de 30 horas, durante el segundo Simposium de Informática y Sistemas Computacionales, desarrollado del 25 al 29 de octubre de 1999, en el Instituto Tecnológico de Agua Prieta.
  • Participación en el "V Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Computacionales, CIICC'98", celebrado en el Instituto Tecnológico de Aguascalientes.
  • Organización del 1er. Simposium de Ing. en Sistemas Computacionales en el ITHUA (Instituto Tecnológico de Huatabampo).