Dra. Anna Tarasenko

Telefono: (771) 71 72 000 ext. 6162
Email: anataras@uaeh.reduaeh.mx

Formación Profesional

• PhD Mathematics. University of Odesa State, Facultad de Mecánica y Matemáticas Ucrania, 1988.
  • Master. University of Odesa State, Facultad de Mecánica y Matemáticas, Ucrania, 1971.
  • Licenciada en Matemáticas, Universidad Estatal de Odessa, Facultad de Mecánica y Matemáticas, Ucrania, 1970.

Publicaciones Recientes

• Gubreev G.M., Tarasenko A.A., Unconditional Reproducing Kernel Bases in de Branges Spaces, Functional Análisis and Its Aplications, 2006, Vol. 40, Number 1, USA.
  • Gubreev, G.M., Tarasenko, A., About one Interpolation problem by Entire Functions of Exponential Type in the Weight Spaces, Methods of Functional Analysis and Topology, 2005, Vol. 11, Number 4, Ukraine.
  • Karelin, A.A., Pérez Lechuga G. y Tarasenko, A.A., Modelos Cíclicos y Modelos Abiertos de Sistemas con Recursos Recuperables, Memorias del VII Simposium Internacional Aportaciones de las Universidades a la docencia, la investigación y el desarrollo, 2005, IPN, México.
  • Olefir, E.I., Tarasenko, A., On a class of finite-dimensional perturbations of dissipative Volterra operators, Methods of Functional Analysis and Topology, 2005, Volume 11, Number 1, Ukraine.
  • Karelin A., Rondero, C., Tarasenko, A., Propuesta didáctica sobre la construcción de la recta tangente sin el uso de la derivada Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 2005, Vol. 19.
  • Tarasenko, A., Sobre las Funciones características de Contracciones Conectadas por medio de Transformación de Möbius, Obras del Instituto de Matemáticas de la Academia de Ciencias de Bielorrusia, 2004, Volumen 12, No. 1, Bielorrusia.
  • Gubreev G. M. y Tarasenko A. A. Representación de la matriz de Brange como producto de Blaschke - Potapov y completitud de algunas familias de funciones, Mathematical Notes, 2003, Vol. 73, No. 6, Rusia.
  • Tarasenko, A., The multiplicative and spectral structure of analytic operator - valued functions, Proceedings of the ICM - FSORP 2002, Kluwer Academic Publishers, Netherlands.