INSTITUTO DE CIENCIAS AGROPECUARIAS



Mensaje de Bienvenida

Asegurar la calidad académica es el compromiso que tiene el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp), los invitamos a conocer nuestra oferta educativa, ubicada a la vanguardia de los planes y programas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que han sido acreditados por organismos nacionales y por cumplir con los requisitos de calidad educativa establecida por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior, A.C. (CIEES) y el Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES ).


El ICAp tiene como objetivo formar profesionistas con la más alta calidad en el área de las ciencias agrícolas, agronegocios, pecuarias, alimentos y forestales.


Nuestro compromiso es la búsqueda constante de la calidad académica, por ello el ICAp sienta sus bases del proceso enseñanza – aprendizaje  en tres pilares fundamentales: el estudiante como centro del aprendizaje, el académico como el facilitador y la administración como la encargada de que se cumpla eficiente y eficazmente, con el compromiso de la misión y visión institucional  plasmada en el plan de desarrollo institucional 2011 – 2017.


Como director del ICAp me pongo no solamente al servicio de los estudiantes, profesores y administrativos, sino también estamos abiertos directamente a cualquier consulta de la comunidad educativa nacional e internacional, así como de la sociedad, que requiera conocernos mejor.
Con agrado lo invitamos a visitar los diferentes aspectos de nuestro instituto www.uaeh.edu.mx/campus/icap, facebook icap-vive@hotmail.com

 

 

 

 


Compartir en: