2º Informe de actividades del Dr. Enrique Espinosa Aquino

Escuela Superior Huejutla



galeriaESH1 galeriaESH2 galeriaESH3

En cumplimiento con lo establecido por el Artículo 53 fracción II del Estatuto General de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo,  el día lunes 18 de febrero del 2013 el Dr. Enrique Espinosa Aquino presentó el informe anual de la situación actual que guarda la administración de la Escuela Superior de Huejutla ( ESH ), el cumplimiento de metas realizadas durante el periodo enero–diciembre 2012, en correspondencia con las metas y objetivos que nos marca el Modelo Educativo y el Plan de Desarrollo Institucional 2011-2017.

Algunos de los logros obtenidos durante el periodo de labores que se informa enero-diciembre 2012 son:

Se elaboró el documento de “lineamientos generales” con la finalidad de mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, respecto a la planeación del programa educativo, asistencia y puntualidad del profesorado, calendario de actividades, formas de evaluación , conservación y cuidado de aulas y equipo, entre otras.  

En este periodo se entregaron un total 111 títulos y cédulas profesionales (32) de la Licenciatura en Administración, (59) de Derecho y (20) de Sistemas Computacionales.

En atención al reglamento institucional de academia se integraron en este periodo en forma reestructurada un total de 25 academias  (9) de la Licenciatura en Administración (9) de Derecho y (6) de Sistemas Computacionales.


Compartir en: