X aniversario de la ESH

Escuela Superior Huejutla

aniversario ESH1 aniversario ESH2 aniversario ESH3 aniversario ESH4

La Escuela Superior de Huejutla cumplió su primera década de vida y celebró los avances alcanzados con diversas actividades realizadas por docentes y alumnos. El director Enrique Espinosa Aquino expresó que fue necesario un gran esfuerzo para posicionar a la institución como una de las mejores ofertas educativas. Espinosa Aquino comentó que desde su arribo a la administración de esta institución educativa de nivel superior fueron logradas cosas importantes, como el incremento de matrícula, creación de espacios deportivos y promoción de talleres culturales para que los alumnos tengan mejor preparación académica. Agradeció al rector de la Universidad del Estado de Hidalgo (UAEH) Humberto Veras Godoy, y al presidente del Patronato de la autónoma Gerardo Sosa Castelán el apoyo brindado a la Escuela Superior Huejutla para poder avanzar. Señaló que para el próximo año está proyecta la incursión de nuevas licenciaturas como desarrollo social o enfermería; también la oferta educativa incluirá posgrado. Durante la celebración del décimo aniversario de la Escuela Superior de Huejutla fue organizado un torneo de ajedrez, encuentros deportivos y conferencia precedida por alumnos, en las que participaron docentes y estudiantes. Asistió como invitado Jorge Mayorga Olvera, presidente electo del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo, quien junto con personal del plantel recorrió las áreas del instituto e invitó a los alumnos acercarse al organismo que encabeza en caso que requieran apoyo.