<< REGRESAR

logo

Ofrecer a los alumnos y egresados de la ESH así como a las instituciones de nivel superior de la región y a la comunidad en general, una opción viable para la creación y desarrollo de nuevas empresas altamente competitivas que contribuyan al desarrollo social y regional de la comunidad, realizando vinculación empresarial efectiva con empresas e instituciones en la región de influencia que permita ser el referente de consultoría empresarial en la región. Siendo la incubadora de Empresas de la Escuela Superior de Huejutla Acreditada por la Secretaría de Economía en el 12 de Junio del 2011.

Como parte del programa de impulso a las PyMes de acuerdo al programa de desarrollo federal "Moviendo a México " donde las incubadoras deben desarrollar empresas emprendedoras que fortalezcan la economía creando fuentes de empleo y empresas de alto impacto social. La Escuela Superior de Huejutla de la Universidad Autónoma del Estado de hidalgo, ponemos a disposición de la comunidad este portal; buscando fomentar el desarrollo de competencias emprendedoras y apoyar la creación, consolidación y crecimiento de microempresas.

En este espacio, los empresarios participantes podrán acceder a información y recursos de apoyo a la actividad emprendedora, y recibir asesoría virtual de profesores, asesores especializados y alumnos de la UAEH y de otras universidades asociadas, quienes los guían durante las etapas de Pre-incubación, Incubación y Post-incubación y/o desarrollo, capacitación y vinculación de sus microempresas. Las oportunidades no esperan, por eso te invito a aprovechar los servicios que ofrece este portal, lo que, sin duda, impulsará tus ideas de negocio, tu creatividad y tu energía para concretar y hacer crecer un proyecto empresarial. Tu trabajo y entusiasmo contribuirán a tu desarrollo, pero también al de tu comunidad. Únete a nuestro programa y fortalece tu espíritu emprendedor a fin de apoyar el desarrollo de nuestro país.

Director
Dr. Enrique Espinosa Aquino

Director de la Escuela Superior de Huejutla.
trabajo

A todos los emprendedores y empresarios registrados en la Incubadora de Empresas de la Escuela Superior de Huejutla. Contamos con talleres y cursos todos los Miércoles en los siguientes Horarios de 19:00 hrs. a 22:00 hrs., llevados a cabo en el Aula Virtual de la Escuela Superior de Huejutla.

La Escuela Superior de Huejutla de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en vinculación con la CANACO Huejutla realiza investigación con la sociedad referentes a las problemáticas existentes en el sector de las PyMES, realizando en una primera fase de investigación un proyecto titulado "Diagnostico de Necesidades de Capacitación para las PyMES de la Región de Influencia de la Escuela Superior de Huejutla". Felicitamos al grupo de trabajo de la Escuela Superior de Huejutla por este gran apoyo a la Incubadora de Empresas de la Escuela, donde los alumnos se forman en el área de investigación y al grupo de asesores de este proyecto ya que sin ellos no hubiese sido posible la realización de este proyecto de investigación, al Profesor Investigador de la ESH Mtro. Ignacio Sarmiento Vargas y al Presidente de la CANACO Huejutla Lic. Luis Enrique Camargo Sánchez. En el presente álbum se presentan los avances de la investigación como parte de estancias de investigación patrocinadas por el COCYTEH y la UAEH.

directorio

Acceso principal al Corredor Industrial s/n Parque de Poblamiento, Huejutla de Reyes, Hidalgo, México.





Teléfono: 01 771 71 72000 Ext. 5880 y 5881

Responsable

Cargo

Correo

Dr. Enrique Espinosa Aquino

Director.

espinosa@uaeh.edu.mx

Lic. Ana Lilia Garcia Calva

Responsable de INCUEESH

incueesh_uaeh@hotmail.com

Mtro. Ignacio Sarmiento Vargas

Consultor financiero

ignacio_sarmiento@hotmail.com

Lic. Julio Cesar Flores Santander

Consultor

j.c.santander26@gmail.com

Mtro. Jorge Hernández Camacho

Colaborador

jorge_hernandez@uaeh.edu.mx

 


Compartir en: