Investigador

Semblanza

Nació en 1979 en la ciudad de México, vive y trabaja en el Estado de Hidalgo. Inicia su carrera profesional en 2001 como Freelance. Fue socia de la agencia de publicidad IDEIM (Ideas con Imagen), estando al frente del área de diseño en 2006. Da inicio a su vida académica en 2002 en el Instituto Tecnológico Latinoamericano. En 2007 forma parte del claustro docente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y en 2009 obtiene el nombramiento de Profesor Investigador de Tiempo Completo del programa educativo de Diseño Gráfico. Ha sido miembro de comisiones y academias a lo largo de casi trece años. Gestionó diversas expo-ventas en plazas comerciales y espacios universitarios con alumnos de diseño gráfico dentro de la materia de Publicidad.

Correo electrónico: martha_cisneros7082@uaeh.edu.mx

Martha Rocío Cisneros Contreras