Semblanza

Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, como licenciado en derecho, con posgrado; Maestría en Ciencias Penales posgrado con reconocimiento del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, Doctorado en Derecho con mención Cum laude, programa de doctorado con reconocimiento del Programa Nacional de Posgrados de Calidad, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Abogado postulante en materias como Derecho Penal, Civil y Derecho familiar, Asesor en materias de Seguridad Publica, Profesor de tiempo completo en la Universidad del Istmo y profesor de nivel maestría en la Universidad Popular del Estado de Puebla, en asignaturas como Derecho Procesal Penal, Teoría del Delito, Teoría de la culpabilidad, experiencia docente en diversas universidades privadas a nivel licenciatura impartiendo materias como Derecho Penal, Metodología de la Investigación jurídica, Derechos Humanos, entre las más destacadas.

Actualmente me desempeño como Profesor de Tiempo Completo en la Universidad Autónoma de Hidalgo, adscrito en la Escuela Superior de Actopan, Hidalgo.

Correo electrónico: gustavo_yllanes@uaeh.edu.mx

Gustavo Yllanes Bautista

ORCID: 0000-0001-6627-0992

Doctorado en Derecho con mención Ad Honorem CONACYT