ESCUELA SUPERIOR ACTOPAN

Actividades


Entrega de Certificados de primaria y secundaria por el IHEA en la Escuela Superior de Actopan

Actividad 024

Entrega de Certificados de primaria y secundaria por el IHEA en la Escuela Superior de Actopan


Jesús López Alba y Antonia Fernández Camacho recibieron su certificado de primaria y secundaria, respectivamente, después de 9 meses de prepararse para acreditar el examen.

Claudia Arévalo Macías en representación del Coordinador Regional del Instituto Hidalguense para la Educación de los Adultos, José Gutiérrez Martínez, felicitó a los graduados y los exhortó a que sigan preparándose para que obtengan un grado más de estudios.

La Secretaria Académica, María Patricia Fernández Cuevas, agradeció al Instituto por tomar en cuenta a la Escuela Superior para poder capacitar a los adultos que así lo requieran y poder ser parte de la entrega de los certificados.

Cabe mencionar que los asesores son alumnos de la Escuela Superior y que con esta actividad culminaron su servicio social como parte de su formación educativa.

Nancy Cantú, responsable de estos cursos en la Escuela Superior de Actopan agradeció al director de la escuela, Hegel Martínez Baños y al Presidente de la Red Ciudadana por Actopan, Adrián Ángeles, por su apoyo para llevar a cabo estas actividades, ya que los alumnos tienen la oportunidad de ayudar a los adultos a obtener sus certificados; y agradeció al Instituto por confiar en esta escuela.


Compartir en: