ESCUELA SUPERIOR ACTOPAN

Actividades


Clausura del Curso de inglés

Actividad 018

Clausura del Curso de inglés


78 alumnos de la Escuela Primaria Centro Escolar 1940 turno vespertino recibieron constancia de culminación del curso de primer y tercer nivel de inglés en la Escuela Superior de Actopan de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

El director de la Escuela Superior de Actopan, Hegel Martínez Baños, junto con Adrián Ángeles Godínez, Presidente de la Red Ciudadana por Actopan, e Isabel Abrego, director de la Escuela Primaria fueron los encargados de clausurar este curso.

Martínez Baños invitó a los alumnos y padres de familia a seguir aprovechando esta oportunidad que la Máxima Casa Estudios les ofrece y concluirlo satisfactoriamente con la entrega de las constancias.

Adrián Ángeles Godínez exhortó a los alumnos a seguir esforzándose en estos cursos para aprender este idioma, ya que en la actualidad es una herramienta muy importante para su formación educativa.

Por su parte el director de la escuela primaria, Isabel Abrego, en nombre de los alumnos agradeció a la Universidad, a la Escuela Superior, así como a la Red Ciudadana por Actopan por el apoyo otorgado para llevar a cabo este curso.

Nancy Cantú Garibaldi fue la encargada de coordinar estos cursos y los maestros que los impartieron fueron Melissa Cruz Hernández y Brian Pérez Pacheco de la licenciatura en Enseñanza de la Lengua Inglesa de nuestra Universidad.

La Escuela Superior en coordinación con la Red Ciudadana por Actopan y la Fundación Hidalguense lograron que este grupo de alumnos recibieran este curso gratuitamente y que fuera impartido en las instalaciones de la Escuela Superior de Actopan.


Compartir en: