ESCUELA SUPERIOR ACTOPAN

Actividades


Curso de inducción

Actividad 001

Curso de Inducción

Concluyó en la Escuela Superior de Actopan de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo el curso de Inducción a los nuevos alumnos de Bachillerato y las licenciaturas en Psicología, Derecho y Diseño Gráfico, con el fin de orientarlos sobre las instalaciones, servicios y materias que cursaran durante su estancia en esta escuela, además de conocer los procesos académicos-administrativos y las dinámicas de trabajo institucionales, con el fin de facilitar su inserción a la Universidad.

Los alumnos de nuevo ingreso participaron en diferentes talleres y pláticas referentes a salud, como son alcoholismo, drogadicción, sexualidad y desarrollo humano, los cuales estuvieron impartidos por el Dr. Rodolfo Díaz, médico de la escuela, y la Mtra. Aurora Garibay Santillán, personal de tiempo completo de la licenciatura en Psicología. El defensor universitario, Noé Chapa Gutiérrez y la dirección de becas, representada por la subdirectora Sharon Vargas, estuvieron presentes en este curso.

Además se les dio un recorrido por las instalaciones de la escuela para que conocieran al personal que ahí labora y sepan cuales son los servicios que se ofrecen.

El director de la escuela, Hegel Martínez Baños, felicitó y dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Máxima Casa de Estudios, al mismo tiempo que los invitó a poner mucha atención a cada información que se les dio, con el fin de facilitar su estancia en la Escuela Superior de Actopan.


Compartir en: