El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mexico, D.F., Agosto 2011. Mi nombre es Jesús Alberto Villanueva Peralta, estudiante de Arte  Dramático en el Instituto de Artes de la UAEH, sólo diría que ha sido un semestre bastante arduo y complejo en la UNAM, pero a fin de cuentas provechoso en cuanto a la adquisición de aprendizajes y experiencias nuevos, ha valido la pena realizar movilidad, porque me ha permitido convivir con gente con otra manera de trabajar en el teatro, con otra manera de pensar en cuanto a la composición de una obra teatral se refiere. De corazón gracias a todas y cada una de las personas e instituciones que han hecho posible esta experiencia.

Clase de mímica

La clase de canto e integración vocal ha sido uno de los talleres que me han ayudado a tener un mejor conocimiento o acercamiento a mi aparato fonador.

Mi experiencia con la materia base de la carrera Taller de puesta en escena, fueron dos presentaciones, en una se actúa en un papel principal y en la otra en uno de apoyo.

Las obras que hicimos y presentamos fueron de Christopher Durang, un dramaturgo estadounidense, estas son: La visita de Wanda, Sala funeraria, Sor María Ignacio lo explica todo para usted, 1-900 DESESPERADOS, La pesadilla del actor y La Sra. Sorken. En mi caso, tuve un papel principal en Sala funeraria y un papel de apoyo en La visita de Wanda.

 

 

 

 

 

atrasinicioadelante

CEVIDE 1er. Piso Cd. Universitaria Carr. Pachuca-Tulancingo km 4.5 C.P. 42083 Mineral de la Reforma, Hgo., México
Tel: (01 771) 71 72 000 Ext. 6021-6023 Fax: (01 771) 71 72 106