Bienvenida


Me es grato darte la más cordial bienvenida al espacio virtual de la Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico (DRIIA). A nombre de quienes conformamos esta Dirección, extiendo una felicitación ya que por tu interés de accesar a este sitio, indica que eres un estudiante de excelencia que entiende que el vivir en un mundo globalizado requiere asumir retos que implican renunciar a la comodidad que ofrece el permanecer estático/a en el escenario, que por conocimiento dominas.

El participar en el Programa de Movilidad, te permitirá fortalecer tu formación integral al desarrollar competencias, capacidades y habilidades que únicamente viviendo la experiencia de conocer nuevas formas de aprendizaje y de vida se pueden lograr.

A través de la experiencia de vivir en otro país con costumbres diferentes, desarrollarás en ti el poder de adaptación a los cambios vertiginosos que deberás enfrentar si deseas ser un ciudadano del mundo competente.

El presente micrositio te brindará la información necesaria para que participes competitivamente en el Programa de Movilidad Educativa. Sólo resta reiterarte el compromiso de servicio de los que trabajamos en la DRIIA y desearte éxito en el proceso de selección de futuros becarios del Programa de Movilidad Educativa.

Compartir en: