Secretaría General

Mensaje


Corresponde a las Instituciones de Educación Superior, más que a cualquier otra institución social, gestionar espacios en los que tenga cabida una vivencia cada vez más intensa de la solidaridad; aquella plena de sentido ecuménico; aquella de la que pueda nutrirse, con ánimo humanista, la realidad de la “aldea global”. A tales instituciones les corresponde ser el filtro de los nuevos impulsos creativos que, fraguados en el tejido de la globalización, razonablemente puedan enriquecer el paisaje cultural que esté dando fondo a las sutilezas y a los altos vuelos de la individualidad.

Esta Universidad, consciente de esa misión, se ha comprometido a fortalecer su camino hacia la internacionalización en un empeño por demás meritorio buscando elevar su excelencia académica y, por ende fortalecer su oferta educativa mediante el seguimiento riguroso de sus procesos. Haciéndolo así, consolidará su presencia como institución que configura destinos colectivos o individuales cada vez más dignificantes en todos los niveles de nuestros círculos vitales.

Esta Secretaría General a mi cargo, se suma al esfuerzo institucional planteado por nuestro Rector para ofrecer a los universitarios y a la sociedad un servicio de orientación, atención y asesoría mediante los beneficios que ofrece el portal institucional.

ATENTAMENTE
“AMOR, ORDEN Y PROGRESO”

Dr. Agustín Sosa Castelán
SECRETARIO GENERAL


Secretaría General
Carretera Pachuca-Actopan Km. 4.5
C.P. 48900. Pachuca, Hidalgo, México.