¡Bienvenidos!

Mensaje del administrador

 

La administración de las Torres de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se complace en darles la bienvenida a este micrositio. En donde de manera constante estaremos compartiendo información importante sobre nuestras actividades y acreditaciones.

 

El compromiso de esta administración es dar un servicio de calidad y con calidez a los universitarios y público en general, en cuanto a los servicios que ofrecemos en cada una de las áreas de trabajo.

Por favor siéntase parte de este equipo porque todos los trabajadores administrativos de las Torres de Rectoría se desempeñan con unión, armonía y trabajo en equipo,  con un propósito en mente y se brindan apoyo unos a otros. Esperamos  pueda comprobarlo visitándonos, contamos con una amplia experiencia que nos ha permitido contribuir en nuestro crecimiento personal y profesional.

Te invitamos a que conozcas nuestro trabajo y las actividades que desarrollamos. Si estas pensando en visitarnos recuerda, que hemos sido galardonados en las últimas tres auditorías externas  que nos avalan; en gestión de la calidad, medio ambiente y responsabilidad social.

 

Si requieres de mayor información, no dudes en contactarnos.
Tel 7717172000 ext. 2774

 


Compartir en: