Otorgan reconocimiento a la Incubadora de Empresas Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

 

La Coordinación de la División de Vinculación a través de la Dirección de Vinculación con los Sectores Social y Productivo da a conocer que el día de ayer 14 de agosto del presente:

La Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), es la única instancia federal que tiene la facultad de acreditar y reconocer a las Incubadoras de Empresas por el trabajo realizado. Este año  recibió un total de 547 solicitudes de acreditación, de las cuales solo 218 cumplieron el proceso de manera satisfactoria.


En el marco de la Semana del Emprendedor y en presencia del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal  y el presidente del INADEM Jacob Rocha hicieron entrega de un reconocimiento especial  a las diez organizaciones mejor calificadas, siendo  la Incubadora de Empresas Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo la de mayor puntaje en la categoría  de incubadora básica formando parte de la Red Nacional de Incubadoras, Aceleradoras y Espacios de Vinculación del mismo Instituto. 


Obtener este reconocimiento por parte del INADEM, es una vía de prestigio que califica los procedimientos y resultados de cada incubadora y le permite participar en convocatorias y fondos de financiamiento. Al mismo tiempo se destaca el valor por contribuir a la atención de emprendedores y trabajar para el desarrollo y consolidación de empresas sociales en Hidalgo.

 

Foto 1 Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía y elEquipo de la Incubadora de Empresas Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

 

Foto 2 Equipo de la Incubadora de Empresas Sociales (Mtra. Cristina Pérez Duarte Garrido, L.M. Karem Cordero del Castillo, LT. Brenda Nohemí Zacatenco Piña, Soc. Karina Aidé Arriaga Chiapa)

 

Foto 3 Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía y elEquipo de la Incubadora de Empresas Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.