DIVISIÓN DE VINCULACIÓN

Dirección de Vinculación con el Sector Social y Productivo

Funciones

Directora de Vinculación con los Sectores Social y Productivo

Regresar

Función:

  1. Integrar el Programa de Vinculación con los Sectores Social y Productivo.
  2. Participar en actividades en ámbito Nacional e Internacional. Gestionar proyectos de vinculación con el sector social y productivo a Nivel Nacional e Internacional.
  3. Coordinar conjuntamente con las Escuelas, Institutos y Campus el programa de la Red Institucional de Vinculación.
  4. Coordinar la operación de los programas específicos como: INNOVA, Amigo, Bolsa de Trabajo, Incubadora de Empresas, Emprendedores y Fortalece y las demás que surjan.
  5. Mantener un programa de capacitación y actualización permanente en temas de Vinculación así mismo impulsar la formación de capacidades en Gestión Tecnológica dirigido a personal de tiempo completo y demás personal que interviene en los procesos de vinculación en la UAEH.
  6. Proponer políticas y procedimientos que faciliten y promuevan la realización de las actividades de vinculación de la Universidad con los sectores social y productivo: acuerdos, convenios, contratos, políticas de propiedad intelectual, costeo de servicios y reglamento de ingresos.
  7. Vincular los centros de Investigación con el Sector Social y Productivo para la Transferencia de Tecnología.
  8. Coordinar el desarrollo de la Innovación y Transferencia de Tecnología, acordes a las necesidades del Sector Social y Productivo y de beneficio académico.
  9. Coordinar los trabajos de la Red de Vinculación de la Región Centro Sur de ANUIES.
  10. En general, todas aquéllas que estipule la normatividad universitaria vigente.

Compartir en: