Dirección de Educación Continua

Misión

Impartir educación media superior, profesional media y superior; realizar investigación; crear y difundir la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología; vincular las funciones sustantivas al interior y con el entorno social y productivo, mediante programas educativos acreditados y asociados a proyectos de investigación que impulsan el desarrollo regional, nacional e internacional; en donde la formación integral, el espíritu emprendedor y el compromiso del estudiante con la sociedad son la prioridad.

 

Visión de la UAEH 2011 - 2017

La UAEH es una universidad visible internacionalmente y aceptada como una institución educativa que trabaja con parámetros básicos de calidad académica y administrativa.

Políticas

  • Política de Responsabilidad Social: La universidad asume la responsabilidad de proporcionar que los universitarios realicen sus actividades mediante un comportamiento ético y transparente, favoreciendo la salud y el bienestar de sus integrantes, extendiendo sus servicios a la comunidad; y asi garantizar beneficios para las generaciones presentes y futuras.
  •  

  • Política Ambiental: Es compromiso de la comunidad universitaria la preservación del medio ambiente mediante el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable, asi como con lo requisitos e iniciatibas que la institucion emita para mitigar el impacto ambiental y propiciar el desarollo sostenible.
  •  

  • Politica de Calidad: En el cumplimiento de nuestra mision, se manifiesta el compromiso del mejoramiento continuo de lo procesos institucionales que permitan satifaacer las necesidades de los alumnos, empleadores, padres de familia y sociedad en general.