Inglés en Línea
Proceso de Inscripción a Inglés en Línea.

En este apartado usted encontrará el procedimiento que deberá seguir para inscribirse a Inglés en Línea, le recomendamos seguir oprtunamente los siguientes pasos.

Paso 1: Realizar la inscripción en el Sistema Escolar de Educación Continua

Para ingresar al Sistema Escolar de Educación Continua (SEEC) ingrese a esta liga.

En caso de ser de nuevo ingreso a Educación Continua, de click en el recuadro de "Nuevo Ingreso".

Llene el formulario de registro, ingresando los campos de la imagen, envíe su solicitud de inscripción y será desplegada su forma de pago.

En caso de ya haber tomado algún otro curso en Educación Continua (Cursos de idiomas o PRE), deberá seleccionar el recuadro de "Usuario Reinscripción".

Ingrese su Usuario (Correo Electrónico) y NIP en los campos de texto.

Realice una reinscripción, envíela y será desplegada su forma de pago.

Paso 2: Efectuar el pago y recibir datos de acceso.

A partir de la realización del pago, en un periodo no mayor a 3 días hábiles usted recibirá un correo electrónico con la liga de acceso a la plataforma, su nombre de usuario y contraseña que serán sus datos de acceso a la plataforma educativa de Inglés en Línea así como los lineamientos e indicaciones que se le recomienda seguir atentamente.

Nota: Apunte en un lugar seguro, fácil de conservar y consultar su usuario y su contraseña ya que ambos son su requisito de acceso al curso o diplomado en línea.

Paso 3: Ingrese al portal

Una vez usted haya recibido sus datos de acceso, ingrese a ESTA LIGA para poder acceder al portal educativo, o bien seleccione ACCESO en el menú de esta página.